FINANCIERO
El decidir la ubicación de una nueva sucursal, cajero automático o casa de empeño requiere de mucha información, y una mala decisión puede costar mucho dinero y esfuerzo. Visual Mind le ayudará a decidir el sitio ideal, tomando en cuenta el perfil de la población, nivel socioeconómico, vías de acceso, negocios cercanos y competencia, entre otros. Asimismo, podrá generar sus propios estudios de mercado por zona específica.
COMERCIAL
MARKETING
EXPANSIÓN
Contenido
Actividad Económica y Financiera (casas de empeño, bancos, cajeros automáticos, cajas populares y préstamos personales) a nivel nacional.
Niveles de ingreso familiar mensual (Niveles Socioeconómicos).
Distribución de la Actividad Económica: restaurantes, cafeterías, centros comerciales, gasolineras, hospitales, escuelas, tiendas de conveniencia, etc.
Viviendas: tipos, habitantes por vivienda, bienes por vivienda, población por edad, género, escolaridad, estado civil, religión, número de hijos, nivel de ingreso mensual familiar.
Avenidas principales, sentidos viales.
Herramientas
Reportes de Información Demográfica o Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.
Marcar sobre el mapa direcciones de clientes y territorios.
Evaluación de la efectividad por zona de cada ejecutivo comercial.
Identificación de zonas con mayor o menor actividad comercial.
Contenido
Actividad Económica y Financiera (casas de empeño, bancos, cajeros automáticos, cajas populares y préstamos personales) a nivel nacional.
Estaciones de transporte público.
Ubicación de mercados, centros y plazas comerciales, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, restaurantes, cafeterías, entre otras.
Ubicación de actividad comercial y lugares con alto tráfico de mercado objetivo para colocar publicidad o cajeros automáticos.
Niveles de ingreso mensual familiar (Niveles Socioeconómicos).
Herramientas
Medición de mercado potencial por zonas específicas (AGEBs, Colonias, Municipios, Estados).
Identificación y trazado de zonas para realizar actividades de marketing y volanteo.
Contenido
Actividad Económica y Financiera (casas de empeño, bancos, cajeros automáticos, cajas populares y préstamos personales) a nivel nacional.
Ubicación de vías de comunicación y sentidos viales.
Características de hogares y zonas por niveles de ingreso mensual familiar (Niveles Socioeconómicos).
Herramientas
Medición de mercado potencial por zonas específicas (AGEBs, Colonias, Municipios, Estados).
Medición de áreas y distancias.
Reportes de Información Demográfica y Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.
Para saber más de nuestra herramientas, contáctanos para programar una demostración
CONTÁCTANOS
© 2015 - 2018 copyright by Telnomr