RETAIL / FRANQUICIAS
Con Visual Mind podrá descubrir nuevos mercados potenciales o medir los existentes, identificar su competencia y seleccionar los tipos de productos adecuados para cada punto de venta o nueva unidad de negocios, así como realizar estudios de mercado para la expansión de su negocio o franquicia. Utilizando Visual Mind podrá responder, entre otras, a las siguientes preguntas: ¿Cuántas personas hay en 1 km a la redonda de mi punto de venta? ¿De qué edades? ¿Cuál es su ingreso familiar? ¿Cuántos negocios cercanos al mío existen y de qué tipo son? ¿De dónde provienen mis clientes? ¿Cuánta competencia tengo?
COMERCIAL
MARKETING
EXPANSIÓN
Contenido
Tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas, abarrotes, tiendas de conveniencia, centros y plazas comerciales.
Negocios cercanos que puedan representar nuevos clientes, competencia o atractores de tráfico.
Niveles de ingreso mensual familiar (Niveles Socioeconómicos).
Avenidas principales, sentidos viales, barreras naturales.
Herramientas
Ubicación y reportes de Información Demográfica o Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.
Creación de rutas para transporte de y hacia centros de distribución o clientes.
Visualizar y mejorar la ubicación sobre el mapa puntos de venta propios, clientes, centros de distribución, recorridos, territorios, etc.
Identificación de zonas con mayor o menor efectividad comercial.
Medición de mercado potencial para un punto de venta o territorio.
Contenido
Herramientas
Medición de mercado potencial por zonas específicas (AGEBs, Colonias, Municipios, Estados).
Identificación de zonas para realizar actividades de marketing y medir su impacto.
Ubicación de negocios cercanos con los que se puedan realizar convenios (cafeterías, papelerías, estacionamientos, etc.).
Visualización sobre el mapa de bases de datos de puntos de venta propios, lugares donde se han realizado activaciones de marca, publicidad, etc.
Ligar imágenes (fachada del punto de venta / franquicia, activaciones de marca, publicidad exterior, etc.) a bases de datos y visualizarlas sobre el mapa.
Ubicación y reportes de Información Demográfica o Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.
Contenido
Ubicación de vías de comunicación y sentidos viales.
Niveles de ingreso mensual familiar (Niveles Socioeconómicos).
Herramientas
Ubicación y reportes de Información Demográfica o Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.
Medición de mercado potencial por zonas específicas (AGEBs, Colonias, Municipios, Estados).
Medición de áreas y distancias.
Medición de mercado potencial por zonas específicas (AGEBs, Colonias, Municipios, Estados).
Identificación de zonas para realizar actividades de marketing y medir su impacto.
Ubicación de negocios cercanos con los que se puedan realizar convenios (cafeterías, papelerías, estacionamientos, etc.).
Herramientas para visualizar sobre el mapa bases de datos de puntos de venta propios, lugares donde se han realizado activaciones de marca, publicidad, etc.
Herramienta para ligar imágenes (fachada del punto de venta / franquicia, activaciones de marca, publicidad exterior, etc.) a bases de datos y visualizarlas sobre el mapa.
Ubicación y reportes de Información Demográfica o Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.
Para saber más de nuestras herramientas, contáctanos para programar una demostración
CONTÁCTANOS
© 2015 - 2018 copyright by Telnomr