RETAIL / FRANQUICIAS

Con Visual Mind podrá descubrir nuevos mercados potenciales o medir los existentes, identificar su competencia y seleccionar los tipos de productos adecuados para cada punto de venta o nueva unidad de negocios, así como realizar estudios de mercado para la expansión de su negocio o franquicia. Utilizando Visual Mind podrá responder, entre otras, a las siguientes preguntas: ¿Cuántas personas hay en 1 km a la redonda de mi punto de venta? ¿De qué edades? ¿Cuál es su ingreso familiar? ¿Cuántos negocios cercanos al mío existen y de qué tipo son? ¿De dónde provienen mis clientes? ¿Cuánta competencia tengo?

Medición de mercado potencial por zonas específicas (AGEBs, Colonias, Municipios, Estados).

Identificación de zonas para realizar actividades de marketing y medir su impacto.

Ubicación de negocios cercanos con los que se puedan realizar convenios (cafeterías, papelerías, estacionamientos, etc.).

Herramientas para visualizar sobre el mapa bases de datos de puntos de venta propios, lugares donde se han realizado activaciones de marca, publicidad, etc.

Herramienta para ligar imágenes (fachada del punto de venta / franquicia, activaciones de marca, publicidad exterior, etc.) a bases de datos y visualizarlas sobre el mapa.

Ubicación y reportes de Información Demográfica o Actividad Económica por distancias alrededor de un sitio (radial, poligonal), por Colonia, Municipio y Estado a manera de Estudio de Mercado.

Para saber más de nuestras herramientas, contáctanos para programar una demostración

CONTÁCTANOS

© 2015 - 2018 copyright by Telnomr