VISUAL MIND SE RENUEVA Y EXPANDE

La información tiene valor únicamente cuando es aprovechada para tomar decisiones. Los expertos en planeación en mercadotecnia saben, por experiencia, que los datos que no pueden ser localizados en el momento en que se requieren no son útiles, pero adquieren un valor mayor cuando estos datos además de tenerlos disponibles pueden cruzarse con información geográfica en mapas inteligentes.

Con esta visión, a partir del próximo septiembre, Visual MInd tendrá una actualización de Niveles Socioeconómicos y Estilos de Vida que le permitirán, a los responsables de planeación y tomadores de decisiones de mercadotecnia, realizar estudios de Geomarketing y expansión de una forma más precisa.

Los Niveles Socioeconómicos se han recalculad, con a la regla AMAI 2011 (8×7), y los datos poblacionales se han proyectado al 2015. Además, esta información estará disponible para visualización y selección a un grado avanzado de precisión, es decir, a nivel de manzana.

Además, la cobertura de Niveles Socioeconómicos y Estilos de Vida ahora se ha extendido a 2,456 municipios y 4,525 localidades urbanas a nivel nacional, por lo que prácticamente se podrán realizar estudios en cualquier población de México.

Adicionalmente, se han agregado nuevos reportes por tipo de información (Censo de Población y Vivienda, Niveles Socioeconómicos, Estilos de Vida y Actividad Económica) con lo cual es posible acceder a todos los indicadores disponibles de manera más selectiva.

Estos reportes se podrán generar de la manera tradicional (a partir de una selección manual en el mapa por pantalla, radial o poligonal), o bien de manera directa seleccionando un territorio específico (Zona Metropolitana, Estado, Municipio, Localidad, Código Postal o Colonia) sin necesidad de utilizar el mapa.

Con esta importante actualización, Visual Mind se convierte en la mejor herramienta de mercado en México a la que los ejecutivos de marcas y expertos en mercadotecnia pueden recurrir para obtener la mejor información para tomar decisiones en temas como selección de puntos de venta, planeación de fuerzas de venta, medición de desempeño de sucursales, promociones en puntos estratégicos, ubicación de anuncios, distribución de folletos y cualquier aspecto relacionado con el contacto físico con el consumidor mexicano.

Si deseas más información, con gusto te atenderemos, sigue este enlace

visual